|
Volcó stratus sobre la cuneta en la autopista.
|
A+ A- Por:
Mario Alberto Olvera Ramírez .
Orizaba, Ver.- Cuatro infantes la noche de ayer resultaron lesionados, tras la volcadura que sufrieron cuando viajaban a bordo de un auto, por la falta de pericia de su padre ya que viajaba en estado de ebriedad, afortunadamente no hubo victimas que lamentar.
Estos hechos se registraron ayer alrededor de las 23:00 horas, cuando el conductor del auto stratus de color blanco, quien dijo llamarse,
Luís Enrique Hernández Hernández , de 45 años de edad, perdiera el control del volante y volcara sobre la cuneta en el kilómetro 177+500 de la autopista Córdoba-Veracruz, dejando como saldo sus cuatro hijos lesionados.
Roque Luís Hernández Castilo , de 8 años de edad,
Giovani Hernández Castilo 6 años,
Luís Alfredo Hernández Castilo 10 años de edad y
Luís Enrique Hernández Castilo de 11 años, los cuales salieron lesionados.
Al lugar de este percance se presentaron paramédicos de CAPUFE, los cuales le brindaron los primeros auxilios tanto como a los niños como al papa, los cuales estaban en un mar de llanto.
Fueron llevados a un hospital particular, para su valoración médica ya que por la volcadura, resultaron con heridas leves en cara y brazos.
Elementos de la policía Federal Preventiva PFP, acordonaron el área, ya que la circulación nunca estuvo entorpecida.
La unidad en la que viajaban fue trasladada al corralón para deslindar responsabilidad ya que causo daños a las vías de comunicación.
16/11/09
Nota 75993