|
• No hay avances en la obra, la gente se inconforma.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Un grupo de mas de 200 personas en su mayoría amas de casa del municipio de Tequila decidieron manifestar su inconformidad en contra de las autoridades del sector salud, en razón de no observar el avance de la obra del Centro de Salud ubicado en el barrio de San Antonio.
Fue a través de la señora
María Mazarella Xocua Ixmatlahua , quien señalo haber tomado esta decisión, una vez que personas ajenas les cortaron la energía eléctrica a la vivienda donde recibían la atención medica, siendo el temor principal la descomposición de los medicamentos como las vacunas que por cierto por esta causa no vacunaron a algunos pequeños.
Por tal motivo pidieron la intervención del alcalde
Rigoberto Cocotle Castillo , quien de inmediato acompaño a las personas inconformes a la jurisdicción sanitaria numero siete, a fin de dialogar con la titular la doctora
Eva Campos Solano y conocer de alguna manera la postura del gobierno estatal, con relación a la edificación del inmueble.
En este sentido, Cocotle Castillo, dijo de entrada, haber acudido con gusto con la titular de la jurisdicción sanitaria, la cual ofreció una explicación completa del porque los trabajos de la construcción se encuentra detenidos, correspondiéndole en mucho que en los próximos días se decida cual será el presupuesto para invertir a este centro de salud.
Por su parte, les comento a las personas que se reunieron este martes, estar cumpliendo con sus compromisos adquiridos, como es la nivelación del terreno, tan es así que hay el compromiso de que en 20 días quedara totalmente terminado, para que de inmediato se comience a edificar el inmueble que mucha falta hace a la población de Tequila
25/11/09
Nota 76176