|
El Azteca albergará la gran final del certamen.
|
A+ A- Las ciudades de México, Foxboro y Miami fueron anunciadas por la Confederación de Futbol, antes llamada Concacaf, como las tres sedes para la séptima Copa de Oro 2003, a realizarse del 12 al 27 de julio próximos.
Las selecciones de Brasil, actual campeón mundial, y Colombia, campeón de la Copa América 2001, se unirán como invitadas de la CSF a un grupo de diez del área de Norte, Centroamérica y Caribe, según anunció en un comunicado el secretario de la entidad, Chuck Blazer.
El Estadio Azteca de la ciudad de México, con aforo para más de 100 mil aficionados, albergará la final del certamen, así como de un partido de los tres grupos de primera ronda, de uno de cuartos de final y de una semifinal.
Para el Azteca no es la primera vez que reciba encuentros de la Copa de Oro, ya que en 1993 se jugaron algunos partidos del torneo. Además, en 1970 y 1986 fue sede de la final del Mundial de la FIFA.
El estadio New Gillete de Foxboro, Massachusetts, con aforo para 68 mil aficionados, albergará también uno de los tres grupos y una doble jornada de cuartos de final.
Mientras, el Orange Bowl de Miami, para 74 mil espectadores, y que ya ha sido de la Copa de Oro, albergará además de un grupo, un juego de cuartos de final, una semifinal y el juego por el tercero y cuarto lugar.
04/03/03
Nota 7631