|
Una vez más, el ex Beatle se coloca en el primer lugar de los artistas pop con más dinero: 2
|
A+ A- Londres .- El ex Beatle Paul McCartney siguió siendo en 2002 el músico pop británico más rico del mundo, mientras que el rockero Ozzy Osbourne y su esposa Sharon ascendieron varios puestos en la lista, según publicó ayer la revista londinense Heat . Los Osbournes, quienes viven en Estados Unidos, ingresaron en 2002 alrededor de 40 millones de libras (unos 63 millones de dólares) y figuran en el puesto tres de la "lista de los más ricos del mundo de la música".
Los ingresos de los Osbournes provienen sobre todo del reality show que protagonizan en la cadena MTV y de los contratos publicitarios y las ventas de DVDs relacionados con la serie.
McCartney sigue en primer lugar de la lista, con unos 205 millones de dólares ingresados en 2002. La mayor parte del dinero provino de la exitosa gira que el músico realizó por Estados Unidos.
Los Rolling Stones, en tanto, se mantuvieron en el segundo puesto, con 126 millones de dólares, también en gran parte debido al éxito de su tour por Estados Unidos.
En el cuarto lugar se ubicó Elton John, con 64 millones de dólares ingresados en 2002. Por primera vez, Robbie Williams logró ingresar en la lista de los diez más ricos. Con sus ingresos de 20.5 millones de dólares se situó en el séptimo puesto, delante de Tom Jones y Rod Stewart.
26/02/03
Nota 7649