|
´No hay tiempo para lamentarse´: Beausejour.
|
A+ A- Han pasado 11 días desde la eliminación del América, los jugadores ya tuvieron vacaciones y han comenzado la pretemporada, pero todavía con el sabor amargo que dejó la eliminación.
"Amargo, sobre todo por como se dio la eliminatoria con Monterrey, el primer tiempo no plasmamos en el marcador lo que hicimos, entonces te queda ese sabor amargo de no haber conseguido el objetivo, que era ser campeón", explicó Jean Beausejour.
El jugador chileno dice que hay que darle rápido la vuelta a la hoja y enfocarse en el próximo torneo.
"Es que no hay una fórmula o una receta, la tienes que renovar automáticamente porque esa es la exigencia de un club como el América, no hay mucho tiempo ni para lamentar, ni para celebrar", dijo.
Beausejour compartió la opinión de Pável Pardo en cuanto a que tuvieron muy poco tiempo de vacaciones.
"Se dice que para tener una buena temporada hay que tener un buen descanso y una buena pretemporada, a veces no son las condiciones ideales, pero es complicado decirle a un cuerpo técnico, a unos dirigentes que tienen la presión igual que nosotros de conseguir resultados", añadió.
El conjunto de Coapa realizó pruebas de resistencia y después viajó a Aguascalientes donde trabajará durante 10 días. Mientras tanto, la directiva busca algún partido de preparación para los últimos días de diciembre.
09/12/09
Nota 76546