|
México, segundo lugar en Miss Mundo 2009.
|
A+ A- Kaiane Aldorino, representante de Gibraltar, gana el certamen de belleza; la mexicana Perla Beltrán queda en segundo lugar
Aldorino, que recibió además el premio "Miss Belleza Playera", tuvo a la mexicana
Perla Beltrán Acosta y a la sudafricana Tatum Keshwar como primera y segunda dama de honor, respectivamente.
El espectáculo de luces, colores y sonrisas deslumbrantes que caracterizan al famoso concurso de belleza femenina -propiedad de Miss World Limited- se celebró este año en el Centro de Convenciones Gallagher, a las afueras de Johannesburgo.
Las jóvenes, que llegaron el 14 de noviembre a Johannesburgo, participaron antes de la final en concursos previos que eligieron a "Miss Mundo Deportista" 2009, que ganó Miss Japón; "Miss Belleza Playera", que recayó en la gibraltareña; "Mejor modelo", en el que se impuso la representante mexicana, y "Mejor talento", en la que compartieron el primer puesto las de Canadá y de Sierra Leona.
El último evento especial antes de la elección de Miss Mundo fue el premio a la "Mejor belleza con un propósito", que recayó en la representante de India.
Sudáfrica ha sido el país anfitrión de Miss Mundo en nueve ocasiones y este es el segundo año consecutivo que el evento es organizado en Johannesburgo.
Miss World Limited ha puntualizado que las concursantes participan en actividades sociales, culturales y humanitarias en línea con el postulado de "Belleza con un propósito" que sostiene la compañía.
13/12/09
Nota 76630