|
El cual fue denunciado por su cónyuge Elvira Castillo Hernández.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Agentes de la Procuraduría General de Justicia (PGJE) detuvieron ayer a un obrero que fue denunciado en la agencia especializada en Delitos Sexuales por los cargos de violencia familiar. El inculpado quedo formalmente preso en el interior del Reclusorio Regional.
El comandante de la
Policía Ministerial Tomas Espinosa Hernández, informó que se trata del obrero
Raúl Cuauhtemoc Méndez de 37 años de edad, originario del Distrito Federal y con domicilio en calle de Sur 18 número 431 interior 1 en esta localidad.
El obrero fue detenido en cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el juez primero de Primero de Primera Instancia formulada en la causa penal número 138/003 por el delito antes señalado, el cual fue denunciado por su cónyuge
Elvira Castillo Hernández .
La orden de aprehensión fue cumplida por los agentes de la unidad móvil 119 quienes capturaron al trabajador Raúl Cuauhtemoc que más tarde fue canalizado al interior del Reclusorio Regional para proceso por los cargos de violencia familiar en agravio tanto de su esposa y sus menores hijos.
La fuente hizo mención que será competencia del juez
Sergio Andrade Aguilar determinar conforme a derecho la situación jurídica del obrero detenido ayer por elementos de la Policía Ministerial el cual permanece bajo proceso en el interior del centro penitenciario en esta localidad.
05/03/03
Nota 7674