|
Nelson Votte Ramos, alcalde de Ixtaczoquitlán.
|
A+ A- Por; Gilberto Gómez.
Ixtaczoquitlán, Ver.- El alcalde
Nelson Votte Ramos dio a conocer que el ayuntamiento a su cargo cumplió ya con el pago del aguinaldo para los alrededor de 130 trabajadores sindicalizados, así como con un depósito del 60 por ciento del mismo a los empleados de confianza.
Indicó que antes del día 20 el personal de confianza recibirá el resto y a más tardar el 28 el pago de la segunda quincena de diciembre, en tanto que a los sindicalizados ya se les cubrió su sueldo y la prima vacacional.
Mencionó que todo esto representó una erogación de más de 8 millones de pesos y se logró cubrir sin necesidad de recurrir a ningún préstamo.
Comentó a unos días de que concluya el año, los sindicalizados tendrán un periodo de asueto a partir del próximo lunes y regresarán a trabajar en el mes de enero, esto conforme al contrato colectivo de trabajo.
Señaló que las actividades del ayuntamiento no se detendrán, pues las labores seguirán siendo realizadas por el personal de confianza.
Indicó que por lo que respecta a éstos, se les darán como día de asueto el 24 y 25 de diciembre, así como el último día de año y el primero de enero para que puedan estar con sus familias.
19/12/09
Nota 76790