|
Recibió Orizaba en este año más de 80 mdp en recursos federales.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Gracias a la participación del ayuntamiento en programas federales, en este año se logró hacer más obra y atraer mayores beneficios a la ciudad, señaló la regidora
María Sara Medina , quien destacó que fueron más de 80 millones de pesos los que se consiguieron para la ciudad.
Recordó que la Secretaría de Comunicaciones y Transportes destinó 60 millones de pesos para la construcción de los puentes a desnivel en los pasos del ferrocarril, además de 9 millones de pesos del programa Subsemun, 5 millones de Hábitat, 4.5 millones de Espacios Públicos y otros de la Comisión Nacional del Deporte.
Indicó que gracias a los acuerdos de Cabildo que se tomaron se logró allegar una cantidad importante de recursos, además de que la aplicación del dinero se hizo con mucho cuidado y todo ello gracias a una buena administración.
Mencionó que no se puede precisar el total de recursos federales que se obtuvieron ya que aún hay algunos proyectos pendientes por parte de algunas dependencias.
Comentó que por ejemplo la Secretaría de Desarrollo Social y Medio ambiente (Sedesma) tiene pendiente una aportación de 28 millones de pesos para la obra del colector.
21/12/09
Nota 76825