|
Blanco está feliz en Veracruz.
|
A+ A- El ídolo Cuauhtémoc Blanco disfruta al máximo su estancia en Veracruz por el cariño que recibe de la afición, pero también ponderó el reto que tiene el club por ascender a la Primera División del futbol mexicano.
"Estoy contento porque la gente me tiene un gran cariño aquí en Veracruz. Ahora lo que viene es un reto muy importante, tratar de subir a Veracruz, esperemos hacerlo, todos mis compañeros y yo estamos en el mismo canal, y esperemos subir al equipo en esta temporada", declaró.
Luego de la sesión de labores de playa, Cuauhtémoc habló del trabajo de pretemporada. "Bien, nos tenemos que preparar para lo que viene, que es el próximo torneo. Esperemos estar bien físicamente, para después sacar buenos resultados".
De su estado físico, el delantero comentó que "es como todo, te tienes que preparar al ciento por ciento, para después hacer las cosas bien en los partidos".
Cuestionado sobre los refuerzos, que como él llegan a la institución, respondió que es un tema que le corresponde a otras personas. "Es decisión tanto del entrenador, como del presidente del equipo. A mí no me gusta meterme, simplemente me dedico a jugar y ellos son los que toman las decisiones", señaló.
Luego dio un mensaje a la afición: "Simplemente que los esperamos el próximo año, es importante que ellos estén con nosotros, que nos apoyen, porque a nosotros eso nos motiva, con estadio lleno, con la gente apoyándonos. Que pasen una feliz Navidad y Año Nuevo, se los deseo de todo corazón, que lo más importante es la salud y que disfruten de su familia".
Y con el ocaso de este 2009, Blanco resumió: "Gracias a Dios me fue muy bien este año, la verdad que estoy feliz con lo que hice, pero no soy conformista, quiero más y tengo un reto muy importante el próximo año con el Veracruz".
21/12/09
Nota 76844