|
Abraham Jarquins, presidente del comité de vecinos.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Ixhuatlancillo, Ver.- En reunión informativa con vecinos de la unidad Valle Dorado, el presidente del comité de vecinos, Abraham Jarquins, dio a conocer que se contrató ya a un despacho jurídico para iniciar los trámites para gestionar la adhesión del fraccionamiento a Orizaba.
Señaló que el primer paso es detener el proceso de aplicación del decreto para seguir recibiendo servicios de Orizaba y mientras no esté el decreto publicado sigue vigente ese acuerdo.
Dijo no preocuparle el que el alcalde Leonardo Cruz envíe gente a tomar fotos y pasar datos de lo que ocurren en las reuniones vecinales ya que la gente está en su derecho de buscar lo mejor y se actúa conforme a la ley.
Por su parte, algunos vecinos, como el señor Juan Crescencio, dieron a conocer su preocupación por el incremento de robos en los últimos días en este lugar, ante lo cual consideró que los habitantes deberían unirse para crear grupos de vigilancia a fin de ahuyentar a los delincuentes.
Y es que en los últimos días se han registrado al menos un robo a casa habitación y dos a vehículos, aunque en uno de ellos un vecino y un vigilante particular persiguieron a los delincuentes y lograron evitar que se llevaran un carro, sin embargo el tema de la delincuencia sigue siendo uno de los principales problemas en este lugar.
04/01/10
Nota 77113