|
Rechazan priistas problemas internos.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Militantes del
Partido Revolucionario Institucional (PRI) rechazaron que el tricolor se encuentre afrontando problemas internos, ya que los señalamientos que se han hecho en ese sentido sólo obedecen a intereses personales.
Presidentes de diversos seccionales, entre ellos Graciela González, del 2709; Tiburcio Hernández, del 2701, y
José Pablo Reyes , del 2714, entre otros, indicaron que al frente de la supuesta inconformidad se ha venido manifestando una persona de nombre Carlos Esquivel, quien ni siquiera es militante del partido.
Y es que señalaron que ya se consultó el padrón y esa persona no aparece ni aquí ni en Xalapa, y lo que se conoce de él es que es un constructor que dejó obras pendientes en la sierra de Zongolica.
Citaron el caso de la comunidad de Tlaltenango, donde Esquivel debió construir unos sanitarios, una planta de tratamiento y una red de drenaje, sin embargo dejó los trabajo inconclusos por más de seis meses hasta que el entonces alcalde Demetrio Sánchez tuvo que concluir la obra, que no obstante quedó de mala calidad.
Otro incidente, mencionaron, se dio en otra comunidad en una pavimentación, donde tampoco terminó y la población le retuvo una revolvedora y otras herramientas, lo cual consideran pone en evidencia la calidad moral de esa persona y ratifica que su supuesta inconformidad como militante sólo tiene intereses ocultos.
07/01/10
Nota 77196