|
Policía Ministerial detiene a trabajador de Petróleos Mexicanos por el delito de lesiones.
|
A+ A- El empleado de Pemex fue detenido con su esposa. Orizaba, Ver.- Elementos de la Policía Ministerial en esta ciudad detuvieron la tarde del pasado domingo a un empleado de Petróleos Mexicanos como presunto responsable del delito de lesiones, más tarde los inculpados fueron trasladados al juzgado de su competencia para la responsabilidad que les resulte en estos hechos.
El comandante de la
Policía Ministerial Rodrigo Aquino Díaz, informó que el matrimonio integrado por
Antonio Méndez Gallardo de 31 años de edad, ocupación empleado de Pemex y su esposa
Aracely Juárez Rodríguez de 29 años de edad, con domicilio en calle Josefa Ortiz de Domínguez número 201 de la colonia Los Venados del municipio Mineral del estado de Hidalgo, fue intervenidos por agentes de la Policía Ministerial.
El jefe de la policía – agregó – que los presuntos inculpados en estos hechos fueron detenidos bajo la causa penal número 385/2000 por el delito de lesiones en agravio de
Abraham Contreras Martínez , cuñado de Aracely Juárez.
Explicó que estos hechos ocurrieron el pasado 2 de octubre del año 2000 aproximadamente a las 20:30 horas cuando llegó a la casa de su ex mujer
Claudia Rebeca Juárez Rodríguez , hermana de Aracely para entregarle un citatorio del Ministerio Público pero fue golpeado por el matrimonio.
Los presuntos responsables fueron denunciados por el afectado en el Ministerio Público y cuya denuncia prospero en contra de los inculpados y ahora que vinieron de vacaciones a esta ciudad, fueron detenidos por las autoridades ministeriales y turnados al juzgado de su competencia quienes determinarán su situación jurídica conforme a derecho y por el delito de lesiones.
02/04/02
Nota 773