|
Ingresan 11 millones de pesos por pago de predial y agua potable.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Un monto aproximado a los 11 millones de pesos ingresó a la tesorería municipal hasta este viernes durante el periodo de recaudación con descuento por pronto pago, informó
Jorge Acevedo Hernández , director de Ingresos del ayuntamiento.
Precisó que hasta ayer habían acudido a hacer su pago de impuesto predial y agua potable un total de 19 mil 200 contribuyentes, lo que representa aproximadamente un 67 por ciento del padrón.
Señaló que en la semana que recién terminó se tuvo una afluencia de alrededor de 600 personas, mismas que se beneficiaron todavía con los descuentos de 20 por ciento para ciudadanos en general y de 50 por ciento para jubilados, pensionados y miembros de la tercera edad con tarjeta del Insen.
El director de Ingresos agregó que a partir del próximo lunes los pagos que se realicen por concepto del predial y agua potable deberán ser cubiertos por el monto señalado en cada recibo y ya sin ningún descuento.
Acevedo Hernández comentó que desde ayer mismo por la tarde se comenzaría a hacer la revisión de cuánto se avanzó en el cobro del rezago y determinar la cantidad de ciudadanos morosos que aún mantienen algún adeudo.
08/03/03
Nota 7732