|
En la colonia Librado Rivera la pavimentación de una calle dura casi un año.
|
A+ A- Le importa poco lo que digan los ediles. Orizaba.-"Martín Cabrera, no respeta los acuerdos de cabildo, hace lo que a su albedrío le conviene" mencionó el regidor noveno del Ayuntamiento Orizabeño,
Carlos Rodolfo Domínguez Ferráez .
Dijo que como edil, presentó al cabildo una propuesta de regular la colocación de topes en la ciudad, porque este renglón solo es competencia de la comisión de tránsito y vialidad, asunto que no le importa al alcalde.
"El presidente municipal de Orizaba,
Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta , coloca a diestra y siniestra topes en toda la ciudad, con esto muestra que le importa un comino lo que se trata en cabildo" señaló molesto.
Abundó que otro renglón que a violado Martín Gaudencio, es el de autorizar a una empresa de Veracruz, la colocación de propaganda en el camellón de oriente 6 y poniente 7. "No se puede poner publicidad de ningún tipo en los camellones, y el alcalde da autorización a una empresa de Veracruz, esta bien que coloque señalamientos de tránsito en una cara, pero que en la otra, no ponga propaganda" comentó.
Señaló que
Martín Gaudencio Cabrera Zavaleta , no entrega a tiempo la cuenta pública, no realiza los 3 cabildos al mes, como lo marca la Ley Orgánica del Municipio Libre y Soberano de Veracruz-Llave.
Reconoció el edil, que Martín Gaudencio, esta mal asesorado, por que tiene a pura gente política y nuestra ciudad no necesita que el presidente municipal tenga asesores políticos, si no consejeros que sepan administrar.
"El gobierno municipal, es como una empresa claro que con variantes porque aquí no hay reparto de utilidades, pero si se tienen que administrar correctamente los recursos" comentó.
El regidor
Carlos Rodolfo Domínguez Ferráez , de la fracción del Verde Ecologista, recomendó al alcalde Orizabeño, asesorarse por persona que conozcan sobre administración de empresas.
"Como todos lo saben, el municipe, es político y Orizaba no necesita un político si no un verdadero administrador para que sepa aplicar los recursos para una buena obra pública y no haga gastos innecesarios como acostumbra" finalizó. Por:
Juan José Enríquez Ramírez 02/04/02
Nota 774