|
• Así lo informó el titular de la dependencia, Bernardo Peláez Domínguez.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- A más tardar a fines de este mes, personal de la oficina de Hacienda del Estado dará inicio a un barrido de calles para detectar a evasores.
Bernardo Peláez Domínguez , jefe de la oficina en Orizaba, señaló que actualmente sólo están a la espera de que lleguen las acreditaciones de la Sefiplan para comenzar a trabajar.
Indicó que en primera instancia, las personas que sean detectadas recibirán una invitación para acudir a regularizar su situación y se les dará un plazo razonable para hacerlo.
En caso de que no acudan, indicó, entonces comenzarán a ser requeridas para aplicarles sanciones y multas ya que se vería que no hay voluntad para regularizarse.
Consideró que algunas personas pueden considerar difícil arreglar su situación, sin embargo hay posibilidad de llegar a algunos acuerdos para que paguen en partes, lo que no se permitirá es que sigan evadiendo al fisco.
Invitó a la gente que realiza alguna actividad comercial y no está dada de alta a que acuda y se ponga al corriente y se evite con ello mayores problemas.
18/01/10
Nota 77450