|
Intento apuñalar a su cónyuge.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Por otra parte elementos de la Policía Municipal en Ixtaczoquitlán, detuvieron a
Adolfo Sánchez Sánchez de 42 años de edad, con domicilio en la Poniente 2 número 20 por el delito de violencia familiar en agravio del ama de casa
Clara Rosas López .
Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas cuando los afectados solicitaron al apoyo de los municipales informando que el presunto intentaba apuñalar a el ama de casa con un cuchillo cebollero, por lo que fue detenido y consignado a la agencia especializada en delitos sexuales para la responsabilidad que le resulte.
Saquean vivienda de comerciante.
· Los ladrones se apoderaron de varios objetos de valor
Orizaba, Ver.- Ante las autoridades ministeriales se presento un empleado para denunciar el delito de robo en contra de quienes resulten responsables, ya que los amantes de lo ajeno se introdujeron al interior de su domicilio.
Manifestó el agraviado
Teo Tlaxcala Cuaquetzale , con domicilio en privada de Prolongación de Norte 10 Lote 32 de la colonia Abelardo L. Rodríguez que los hechos ocurrieron a las 18:00 horas cuando se percató que los amantes de lo ajeno se habían introducido a su vivienda.
Los ladrones se llevaron tres cadenas de oro, una esclava, una grabadora, entre otros artículos personales de gran valor para el afectado, el cual acudió a denunciar los hechos en el
Ministerio Público Sector Norte para que se investigue.
Detenido por lesiones en agravio de una niña.
Orizaba, Ver.- Por otra parte elementos de la Policía Municipal de Zongolica consignaron a la agencia especializada en Delitos Sexuales al campesino
José Tehuictle Quiahua de 32 años de edad, con domicilio en la comunidad de Cuapa Pinopa, para la responsabilidad que le resulte en el delito de violencia familiar.
Mencionaron que los hechos ocurrieron a las 09:00 horas de este lunes cuando los familiares de la niña solicitaron el apoyo de la policía municipal de Ixtaczoquitlán para que se trasladará a la Oriente 3 a fin de que este sujeto fuera detenido, por lo que ahora será competencia de las autoridades definir su situación jurídica.
10/03/03
Nota 7765