|
¡¡Cuidado con la prostitución….política!!
|
A+ A- ¡¡Cuidado con la prostitución….política!!
Por:
Gilberto Gómez Nicolás .
¿Para qué tanto brinco estando el suelo tan parejo? Me pregunto yo. La noche del miércoles corrió como reguero de pólvora el "borrego" de que
Fidel Kuri Grajales pedirá licencia por 90 días en la Cámara de Diputados para ir en busca de la alcaldía orizabeña. No hay duda, Fidel es una buena carta del PRI, así lo demuestran los 56 mil 222 votos que obtuvo en la pasada elección, contra los 21 mil 600 del PAN y los 6 mil 455 del PRD.
Pero ¿hasta donde le conviene al PRI estar prostituyendo a sus mejores hombres y mujeres, a Duarte, a Gudiño, a Manzur, a Kuri y otros a los que los ciudadanos inscritos en el Padrón Electoral elegimos para que fueran nuestros representantes populares, para que fueran nuestra voz en la máxima tribuna de la Nación, para que fueran a gestionar más recursos al estado y municipios, para que propongan nuevas leyes y políticas públicas que detonen la paupérrima economía del país.
Prostituir es deshonrar o envilecer un cargo o autoridad, el poder y el dinero prostituyen la política, la ambición desmedida y los intereses personales y de partido prostituyen a los políticos.
Fueron un millón 128 mil 835 ex trabajadores textiles, petroleros, electricistas, maestros, ferrocarrileros, jubilados, pensionados, médicos, enfermeras, campesinos, abogados, estudiantes, amas de casa, choferes y empresarios, entre otros, los que eligieron a Fidel Kuri, a Javier Duarte, a Carolina Gudiño, a Salvador Manzur y al resto de los diputados que integran la fracción priísta veracruzana; ¿cuántos de esos veracruzanos que dieron su voto al tricolor podrían sentirse en lo posterior decepcionados por la falta de compromiso, de responsabilidad y de congruencia con sus actos por parte de los legisladores?
¡¡Cuidado!!
Fidel Herrera Beltrán ,
Jorge Carvallo Delfín , Javier Duarte de Ochoa y todos aquellos que hoy toman las decisiones importantes en el PRI y no pierdan de vista que ahora la gente ya entiende, sabe y reprueba que cuando un político brinca de puesto en puesto, reeligiéndose, dejando gestiones inconclusas, trabajos a medias y compromisos sin cumplir, se convierte entonces en un vividor de la política y de esos los ciudadanos ya están hartos.
Envíe sus comentarios a:
gilbertogn04@hotmail.com
29/01/10
Nota 77720