|
• Expori les recorta la ayuda debido al fracaso de la feria.
|
A+ A- • En el Hospital Regional de Río Blanco, la calidad del servicio a la baja.
Juan Santos CarreraExpori va a la baja. El poco espectáculo que ofrece, la mala atención que dan los encargados de seguridad; las constantes riñas en el interior del recinto ferial y la mala calidad de mayoría de artistas del teatro del pueblo, han ocasionado que la asistencia sea cada año menor.
A eso, se agrega el problema de la crisis financiera que obliga a los padres de familia a recortar sus gastos de diversión para emplear su dinero en la manutención y educación familiar.
Los afectados, son el estandarte de Expori, porque la ayuda a programa de atención a niños con cáncer fue reducida, los pequeños que reciben atención en el Hospital Regional de Río Blanco bajo la atención de Leonardo Verduzco, ahora solo tendrán el apoyo del Seguro Popular.
Para colmo, los niños tienen que enfrentar el problema de desabasto de medicamentos en el Hospital Regional de Río Blanco, la falta de batas que ahora lucen rotas, sucias, las tienen que utilizar varios días seguidos porque la lavandería se descompone, además que las calderas no reciben mantenimiento y eso los obliga a no recibir baño hasta en 36 horas.
Los integrantes del programa de atención a niños con cáncer hacen un llamado a toda la comunidad, piden que la gente vaya a la feria Expori para no perder su ayuda, pero también hacen un llamado al gobierno del estado para mejorar las condiciones de atención en el Hospital Regional de Río Blanco, reconocen que el personal hace lo que puede pero con las carencias en que trabajan, la atención que brindan no es la mejor.
29/01/10
Nota 77735