|
El agente del MP del Sector Sur Enrique Rentería Zavaleta, mencionó que se trata de Lucio Ja
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Internado en la sala de terapia intensiva del hospital del Seguro Social permanece un campesino que fue macheteado por mamá y su hermano, las autoridades ministeriales mencionaron que la salud del lesionado es considerada grave ya que presentó amputaciones de dedos de mano derecha y un severo machetazo en el cráneo.
El agente del Ministerio Público del
Sector Sur Enrique Rentería Zavaleta, mencionó que se trata de
Lucio Javier Bonilla Villa Gómez, el cual se encuentra internado en el hospital del Seguro Social a causa de las graves heridas que presenta.
Precisaron que los hechos ocurrieron el domingo pasado cuando el macheteado ingería alcohol en compañía de su mamá Carmen Bonilla y con su hermano, sin embargo, al calor de las copas los tres comenzaron a discutir sin razón alguna.
La fuente manifestó que se presume que el hermano como la madre del lesionado desenfundaron machetes y se inició el enfrentamiento que dejó un saldo de un herido grave, tras indicar que Lucio Javier presenta herida en cráneo así como en varias partes del cuerpo, aunado a la amputación de dedos de la mano derecha.
El agente del Ministerio Público manifestó que el lesionado permanece en la sala de terapia intensiva del IMSS en calidad de detenido y serán las autoridades ministeriales quienes investiguen los hechos a fin de que se proceda conforme a derecho en contra de quienes resulten responsables.
10/03/03
Nota 7775