|
Empleada denunciada por abuso de confianza.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.-Una empleada de un consultorio pediátrico incrementó el costo de las consultas para quedarse con el dinero, la agraviada descubrió el abuso de confianza cuando sus pacientes le reclamaron la alza de las consultas.
De acuerdo a la declaración ministerial por parte de la pediatra
María Mónica Aguilar Durán , de 45 años de edad, con domicilio en Norte 4, número 361 de esta ciudad, denunció el delito de abuso de confianza en contra de su ex empleada
Elizabeth Conde Suárez , domiciliada en Poniente 12, número 40 de la colonia Unión Obrera, de esta ciudad.
La agraviada manifestó ante el oficial secretario
Fernando González Serrano , de la Agencia del Ministerio Público del sector Norte, que a principios del año próximo anterior laboraba con ella la hoy denunciada, se encargaba de cobrar y anotar las consultas de sus pacientes, posteriormente se separo de su trabajo por cuestiones personales.
Meses después Conde Suárez, le solicitó le diera trabajo, por la confianza que había no dudo en recontratarla, fueron a las semanas después cuando sus pacientes se inconformaron por el incremento de las consultas, así como las nebulizaciones de los infantes.
Fue hasta entonces que descubrió del abuso de confianza en el que había incurrido su empleada quién en un principio negó los hechos y cuando fue confrontada con los mismos pacientes decidió "renunciar" sin rembolsar el dinero que dispuso.
31/01/10
Nota 77769