|
Ofrece Cuauhtémoc Blanco disculpas a Faitelson.
|
A+ A- Cuauhtémoc Blanco admitió hoy una actitud desleal y ofreció disculpas al reportero David Faitelson, a quien golpeó al final del partido contra el Veracruz, el pasado sábado.
"Quiero ofrecer una disculpa a David Faitelson (de Televisión Azteca) por la agresión del sábado pasado en Veracruz", dijo Blanco ante la prensa al leer una declaración escrita en las instalaciones del América.
Blanco llegó hoy al salón principal de las instalaciones del América en Coapa, en el sur de esta ciudad, con una hora de retraso, y con una actitud atenta pidió "perdón por la tardanza", en momentos en que el jefe de prensa del equipo, Francisco Reyes, advertía a los representantes de los medios informativos que no habría preguntas ni respuestas.
El delantero del América leyó un escrito que de manera textual decía: "Quiero ofrecer una disculpa al señor Faitelson por la agresión del sábado pasado en Veracruz, reconozco que fue una actitud desleal" y añadió que se sujeta a la sanción que le aplique la directiva "por este bochornoso acontecimiento".
Al continuar con la lectura de su documento Cuauhtémoc Blanco también ofreció disculpas a sus coequiperos, al director técnico Manuel Lapuente y a la afición de las Aguilas.
"Sé muy bien que no hay palabras para disculpar mi actitud a pesar de ser atacado sistemáticamente en lo profesional y lo familiar por el señor Faitelson o por otros comentaristas de Televisión Azteca".
El delantero se dijo blanco de campañas de esa televisora "con el amparo de un micrófono".
De igual manera presentó sus excusas al gremio de reporteros y pido se le juzgue en su trabajo profesional y "no se metan en mi vida personal".
Blanco sostuvo además que "no olviden que la violencia verbal conlleva a la violencia física".
El delantero del América, ex jugador del Valladolid, admitió que el haber golpeado por la espalda a Faitelson, fue "una actitud desleal de mi parte" que no tiene disculpa y dijo que se sujetaba a las sanciones que se dictaran.
El jugador terminó de leer su escrito y salió del salón para luego dar autógrafos a algunos aficionados que se dieron cita en las instalaciones del América.
La vida de Blanco ha sido objeto de noticias en los espacios de espectáculos por el divorcio de su esposa, su relación con ex modelo de Televisión Azteca, Liliana Lago con la que tuvo una hija y su actual vinculación sentimental con la presentadora Galilea Montijo.
10/03/03
Nota 7780