|
´Silva no tendrá ningún problema´: Bauer.
|
A+ A- Como consecuencia del intento de asalto que sufrió la noche del lunes el jugador del
América Juan Carlos Silva , el "Torito" resultó herido de bala en el gluteo izquierdo y estará inactivo los próximos 10 días.
La bala no afectó músculo, tampoco se encontraron fragmentos del proyectil, así que no tendrá ningún tipo de secuela, sólo dañó tejido graso.
"Juan Carlos estuvo ayer en la noche, el doctor lo atendió; hoy en la mañana fue al hospital nada más para que le hicieron un ultrasonido para ver que todo estuviera bien, afortunadamente no tiene ni va a tener ningún problema, posteriormente vino aquí para que el doctor lo volviera a revisar", dijo Michel Bauer, presidente de las Águilas.
A las 14:00 horas arribaron a las instalaciones de Coapa representantes del Ministerio Público de Coyoacán para tomar la declaración al jugador.
"Juan Carlos no podía desplazarse para allá y nos hicieron el favor de venir, le tomaron su declaración y ellos ya averigüarán y seguirán la investigación. Es lo mínimo que se puede pedir y exigir, no nos vamos a quedar callados en ese asunto", apuntó el directivo.
Bauer se volvió a reunir con el plantel para reiterarle que incrementen sus medidas de seguridad.
"Ser mucho más conscientes, hay que estar más alertas hoy en día; a dónde vamos, cómo vamos, a qué hora vamos, en fin, tratar de no ir solos, una serie de condiciones a considerar para evitar este tipos de cosas."
Lo sucedido al "Torito" Silva es simplemente lo que en México se está viviendo, lamentó el directivo.
"Es una cosa de cada día que sucede en las calles de nuestra ciudad, de nuestro país hoy en día, por eso levantamos la mano con la campaña, creo que hay que volver otra vez a nuestros valores y saber de dónde venimos, qué queremos y replantearnos las cosas porque esto no puede seguir así", finalizó.
02/02/10
Nota 77827