|
Realizan faenas para la conservación y embellecimiento del balneario ojo de agua.
|
A+ A- Ixtaczoquitlan Ver.- Con el objeto de embellecer aún más el centro turístico conocido como la laguna de Ojo de agua la dirección de Comercio y Medio Ambiente del municipio de Ixtaczoquitlán trabajarán de manera coordinada con la Dirección de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Orizaba para la realización de las faenas en la conservación de este centro recreativo.
Lo anterior lo dio a conocer la directora de comercio
Sofía Seráfico Romero , luego de sostener una reunión con un grupo de aproximadamente 30 comerciantes fijos y ambulantes de dicho lugar, quienes manifestaron que no todos los propietarios realizan faenas en la laguna.
Abundó que Martín Arisa representante de los comerciantes solicitó que se inspeccione con nuevas reglas a los ambulantes, como el que también participen en las faenas, no obstruyan el paso, y contribuyan con su respectiva aportación.
Seráfico Romero indicó que en lo que se refiere al lado de Ixtaczoquitlán, existen 14 puestos fijos y se ha detectado alrededor de 10 ambulantes, estos últimos pagan una cuota que va desde los 5 a 10 pesos, aunque reconoció que incrementan en temporadas de calor o en vacaciones que es cuando asisten más visitantes.
Enfatizó que ya no existen permisos para la instalación de más comerciantes, ya que de contemplar más se obstruiría el paso a los visitantes, y esto ocasionaría molestia en los mismos.
11/03/03
Nota 7790