|
No tiene culpa EMSA de decisión del Congreso local: Ramírez.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.-
José Arturo Ramírez , director de Estructuras y Materiales (EMSA), puntualizó que no se puede culpar a esta empresa por la decisión que tomó el Congreso local con respecto al fraccionamiento de Valle Dorado.
Y es que tras el señalamiento hecho por algunos vecinos, que pidieron analizar una posible denuncia a esta empresa por considerar que fueron sorprendidos al comprar vivienda supuestamente en Orizaba cuando se trataba de predios rurales por estar ubicados en Ixhuatlancillo, el director de EMSA deslindó a la empresa de cualquier responsabilidad.
Destacó que cuando se adquirieron esos terrenos pertenecían a Orizaba y vendieron como Orizaba, pero si después el Congreso fijo los límites entre Orizaba e Ixhuatlancillo de otra manera pues ya no tienen injerencia en ello.
Consideró que no se puede acusarles de sorprender a nadie, ya que el dictamen que puso fin a un problema de 50 años no fue cuestión de ellos y actuaron de buena fe.
En otro tema, sobre la afectación ha tenido para la constructora el aumento de los insumos, indicó que esto se ha reflejado sólo en los costos para la empresa, pues por ejemplo la vivienda económica de interés social tiene un precio establecido que "no es movible", por lo que no lo resiente el comprador.
05/02/10
Nota 77900