|
• Constructo cumplirá en mes y medio sus compromisos.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Siempre no. El Ayuntamiento de Nogales que preside
Miguel Romero Retana no clausuró el
Relleno Sanitario Regional de las Altas Montañas, al aceptar el compromiso de la empresa Constructo, propiedad de la familia Canales, quien asegura que cumplirá con la obra pública comprometida y se regularizará con el pago de los 570 mil pesos que adeudan a la tesorería.
Las pláticas para llegar a un acuerdo se prolongaron toda una semana, fueron varias horas en las que el empresario Servando Canales trató de alargar el plazo para el cumplimiento de sus obligaciones, pero finalmente la tarde de este viernes se llegó a una solución que dejó satisfechos a ambos lados.
Canales Freman, pidió a la administración que encabeza
Miguel Romero Retana , llegar a un acuerdo en donde la propuesta, fue que en máximo un mes y medio terminarán las obras de pavimentación de dos calles del municipio y que a cambio de esto no clausurarían el relleno sanitario.
El ayuntamiento aceptó dicha propuesta, pero advirtió que al cumplirse mes y medio si no han finalizado la obra, entonces ya sin necesidad de enviar algún requerimiento procederán al cierra del tiradero.
Antes de que se cumpla esta fecha, se sentarán a dialogar sobre la forma en cómo pagará "Constructo" el adeudo por 570 mil pesos al ayuntamiento, que es por concepto de permiso de uso de suelo.
06/02/10
Nota 77924