|
• Aún falta por ubicar el cuerpo del conductor y padre de familia.
|
A+ A- Juan Santos Carrera .
Rescatistas de Protección Civil, voluntarios y amigos de la familia Rosas Aldúcin que hace cinco meses cayeron y murieron en las agresivas y sucias aguas del Río Blanco, en la comunidad El Fresnal del municipio de Ixtaczoquitlán, recuperaron la camioneta Tipo Aerostar en la que viajaba la familia al momento del accidente.
Sin embargo, a pesar de la busqueda, no aparece el cuerpo de
Ramón Rosas Aldúcin , padre de familia y conductor de la unidad el día del fatídico accidente, al no estar dentro de la camioneta, prácticamente se han esfumado las esperanzas de hallarlo.
Sobre el Puente Micos, pueden apreciarse las cruces, flores, veladoras y placas en honor a la memoria de
Roberto Rosas Aldúcin ,
Socorro Abad Zacamecahua ,
Diego Rosas Abad ,
Berenice Rosas Abad y un menor de edad cuya salud, fue la causa de la salida nocturna de la familia.
El reporte del Protección Civil y la policía municipal de Ixtaczoquitlán, indicó que la camioneta tipo aerostart modelo 99, de color beige, había sido observada por vecinos de esa zona, quienes la observaron quinientos metros abajo del puente al que cayeron el 23 de septiembre del 2009 y que al parecer en el interior presumían se encontraba el cuerpo del padre de esta familia, que hasta el momento continúa desparecido, es por ello que las autoridades ministeriales no han determinado su muerte.
Pero la búsqueda no tuvo éxito, a pesar que duró más de cuatro horas, se sumergieron en el río para tratar de hallar el cuerpo sin vida, tanto en el exterior como en el interior del vehículo. Hasta ahora este hombre permanece en calidad de desparecido.
11/02/10
Nota 78069