|
´Quedarme callado no significa que sea cobarde´: Jorge Salinas.
|
A+ A- El actor Jorge Salinas, quien forma parte del elenco del musical Aventurera, aseguró que el hecho de quedarse callado ante algunas situaciones desagradables en su vida no quiere decir que sea un cobarde.
Ante las acusaciones de su ex esposa Fátima Boggio sobre violencia intrafamiliar y adicciones, Salinas señaló que es una persona que ha demostrado que afronta sus problemas cuando lo tiene qué hacer: "No hay nadie que me diga que he sido un cobarde por el hecho de quedarme callado, y me seguiré quedando callado en cuanto a muchos temas que luego podría aclarar".
Sobre el incidente ocurrido en diciembre pasado, que había sido encarcelado por golpear a Boggio, dijo: "Fue una desagradable discusión enfrente de nuestros cachorros (hijos), Fátima es una excelente madre con los niños y yo procuro ser un buen padre, y estoy seguro que no se volverá a repetir por ninguna de las dos partes".
El actor de telenovelas como Las vías del amor y Fuego en la sangre, detalló que tiene permiso de ver a sus gemelos desde hace meses.
Al preguntarle si se hará una prueba de ADN con Valentina, hija de Andrea Noli, dijo que él nunca habló de esa posibilidad, sino que llegará el momento de cerrar círculos que están abiertos en su vida.
"Cuando se cierren estaré mucho más preparado y podré darle a quien tenga que darle todo ese cariño".
Indicó que Valentina es una niña maravillosa a quien le mandó un beso por el Día del Amor y la Amistad.
Asimismo, comentó que ya bajó 13 kilos para actuar en la película La otra familia, dirigida por Gustavo Loza y con fotografía de Carlos Marcovich.
Sobre el próximo estreno de Labios rojos, película dirigida por Rafael Lara y protagonizada por Silvia Navarro, expresó: "Aquí soy un maravillosos marido, pero impotente".
Puntualizó que de ahora en adelante tendrá mejor relación con los medios de comunicación: "En algún momento dije que los medios comían de los artistas, pero evidentemente nosotros comemos de ustedes, así que trataré de llevar una buena relación, pero soy un ser humano y tengo ciertos límites".
14/02/10
Nota 78112