|
Los comerciantes que cuentan con el giro de bares y cantinas, contarán con una prorroga más.
|
A+ A- Ixhuatlancillo, Ver.- Los comerciantes que cuentan con el giro de bares y cantinas, contarán con una prorroga más para que pasen a la tesorería municipal para actualizar sus permisos, de igual manera pagar sus correspondientes contribuciones para que puedan laborar en este año sin recibir alguna notificación.
Lo anterior lo dio a conocer el secretario del ayuntamiento
José Eliseo Flores Navarro , precisando ante la poco respuesta por parte de los propietarios y encargados de estos establecimientos, el ayuntamiento llego al acuerdo de otorgarles una semana más para que se presenten a la arcas municipales, para su pronto pago.
Comentó no queremos sancionar a estas personas que se han mostrado renuentes para cumplir con sus obligaciones tributarias, a pesar de existir un promedio de 50 establecimientos de este giro comercial, solamente un 30%, se a presentado a regularizar sus anuencias.
Pero el restante no lo ha realizado de ahí que cuentan con unos días más, porque de lo contrario los notificadores visitaran sus establecimientos con la finalidad de advertirles que deben de cumplir con estas normas que establece la propia ley hacendaría municipal, porque de lo contrario se estaría violentando la ley orgánica del municipio libre, precisó.
Puntualizó el dar a conocer esta situación no es una medida de presión, antes al contrario es hacerles del conocimiento que debemos de estar dentro de ley, porque fuera de ellas esta sujeto a sufrir sanciones económicas, es por eso que aquellos bares y cantinas clandestinas que continúen "laborando" se les clausurara los locales con el apoyo de los elementos de la Policía Municipal.
11/03/03
Nota 7826