|
Enrique consideró que a la segunda generación le tocaron reglas muy severas y sanciones más
|
A+ A- Enrique Virrueta Gordillo , el décimo primer expulsado de La Academia , dijo que si se está planeando hacer una tercera generación de este reality show , los castigos que se impongan no sean tan severos, como los que padecieron él y sus compañeros que conformaron a la segunda generación.
Asimismo, consideró que con la salida de Héctor Martínez, quien fungió como director de La Academia , no ha cambiado el reality , sin embargo, hay menos tolerancia hacia los alumnos.
"Es bueno tener reglas, pero no que sean tan severas; son castigos muy drásticos los que nos tocó a esta segunda generación.
"Sin embargo estoy feliz porque fue una gran experiencia, porque me tocó la fortuna de saber lo que se sentía estar dentro y disfrutar del aprendizaje. No me limitaron a un guión."
Más tranquilo con la expulsión del domingo pasado, el chiapaneco, aseguró que su relación con Andrea va muy en serio, ya que considera a la tapatía una gran mujer.
"Es especial, tierna, simpática y me enamoré de ella, porque no tiene malicia y está preciosa. Continuamos nuestra relación, y nos sentimos más contentos porque ambos estamos disfrutando juntos el inicio de nuestra carrera en este medio. Espero que mi salida no haya sido por ella.
"Es una gran mujer y se lleva bien con mi mamá y hermanos, y nosotros continuamos jugando y queriéndonos", dijo.
Al igual que sus compañeros, Enrique espera el momento en que se acabe la segunda generación de La Academia para saber cuál será su futuro, por lo que continuará preparándose.
01/03/03
Nota 7828