|
Todo listo para mañana, por cierto gente de Edemol México nos tienen una sorpresa.
|
A+ A- Por lo menos 16 guardias de seguridad y personal de producción de Endemol vigilan todos los movimientos de los nuevos "hermanos", quienes están hospedados en un lujoso hotel capitalino.
Estricta seguridad, total aislamiento y restricciones para hablar por teléfono y ver televisión abierta, es lo que los 13 participantes de Big Brother están viviendo horas antes de entrar a la casa de Santa Fe.
Este lunes llegaron los brothers de provincia y el martes lo hicieron los del Distrito Federal, siempre bajo el ojo de la producción del programa de origen holandés.
Los nuevos hermanos se encuentran aislados en un hotel a las afueras de la ciudad, a menos de dos kilómetros de la casa que habitarán a partir del domingo.
Para su resguardo se contrató a 16 guardias, que se manejan de forma discreta en el hotel.
De acuerdo con personal del lugar, los 13 habitantes han tenido una alimentación normal, excepto una vegetariana, que está recibiendo comida especial.
Todos están hospedados en habitaciones y pisos diferentes, lejos uno de otro para evitar que se vean; incluso cuando son llevados dentro y fuera del hotel utilizan antifaz.
Durante esta semana, los jóvenes están sometidos a numerosas actividades. Lo primero que hicieron fue posar para cuatro estudios fotográficos, que servirán para la promoción del programa.
Ayer terminaron de grabar los comerciales que serán transmitidos por Sky y otros por televisión abierta, producidos por Becker Publicidad y Endemol.
Entre la preparación que reciben está la visita a un rancho cercano a la casa de Big Brother , para el manejo de las dos chivas que vivirán con ellos.
Virginia Espino, representante de la Semarnat (Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales) fue la encargada de capacitar a los hermanos en la cultura del reciclaje, la clasificación de basura y el ahorro del agua y de la energía eléctrica.
A partir de hoy, los participantes tomarán un curso intensivo e individual para aprender a manejar la cabina de radio que hay en la casa y desde la cual harán el programa que será transmitido por Exa FM.
Carlos Deveaux, jefe de prensa de Big Brother , comentó que la llegada de los participantes será muy al estilo del año pasado.
"Llegarán en un vehículo y ahí serán recibidos por Adela Micha. El programa empieza a las 19 horas y termina a las 22, por única ocasión en el canal 2 y durante esas tres horas, minuto a minuto habrá una sorpresa para los televidentes.
"No hay que olvidar que lo más importante es conocer a los participantes, porque hay de todo: Chicas que tienen historias desgarradoras, otros que se han divertido mucho, algunas muy cachondas y otras demasiado simpáticas."
Por último, Deveaux dijo que aunque no estarán todos los participantes de Big Brother 2002, sí estarán algunos representantes de su generación, apoyando a los nuevos inquilinos.
01/03/03
Nota 7831