|
• En Orizaba la CNOP entrega cobertores y colchonetas.
|
A+ A- • Gestionan bastones para discapacitados de escasos recursos.
Juan Santos Carrera .
La Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP) ratificó en el centro del estado, su respaldo incondicional a Javier Duarte de Ochoa para ser candidato al Gobierno del Estado por la alianza entre el
Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Verde Ecologista de México (PVEM)
"Nuestro trabajo a favor de Javier Duarte de Ochoa no será acompañarlo a sus eventos masivos, no será acompañarlo en su recorrido municipio por municipio, nuestro trabajo, va más allá, porque nosotros vamos a hacer nuestra campaña alterna para promover su imagen en las colonias populares, en los patios de vecindad, en comunidades alejadas y sitios donde va a ser difícil que Duarte acuda casa por casa"
Así lo indicó el dirigente de la CNOP en Orizaba,
Gerardo Hernández Tenorio , mejor conocido entre sus amigos como "El Tobi" al realizar un recorrido por colonias populares de la Pluviosilla.
Hernández Tenorio entregó en la
Unidad Habitacional Pluviosilla Colchonetas y Cobertores para familias humildes que enfrentan los frios sin apoyo porque viven en zona urbana, "Aquí también hay pobreza, hay marginación y también se necesita la ayuda"
En total se beneficiaron 80 familias de escasos recursos, también recibieron las peticiones de la comunidad donde destaca, la gestión para entregar en próximos días bastones para personas discapacitadas de varias colonias como la Rafael Alvarado, Moctezuma y Carlos Marx; entre otras cosas, la CNOP prepara un torneo de futbol magisterial para impulsar el deporte.
23/02/10
Nota 78324