|
Iniciaron nuevas historias en la casa "BB 2", un lugar que puede resultar pequeño si se toma
|
A+ A- Nuevos inquilinos y con ellos iniciaron también nuevas historias. De entrada, ingresaron a una casa Big Brother con nueva decoración y espacios.
El lugar donde ya habitan los 13 participantes es muy confortable, sin embargo puede resultar pequeño, si se toma en cuenta que alguien estará ahí 120 días.
Aunque ahora las recámaras tienen colores menos brillantes, pero siguen siendo: la azul y la amarilla.
Durante las 48 horas de encierro que tuvieron algunos periodistas, coincidieron en que la segunda "tiene mejor vibra", a pesar de que el amarillo es un color más agresivo que el azul.
En la primera se encuentra un catre, una cama matrimonial (que será compartida) y cuatro camas individuales. La amarilla tiene lo mismo, excepto el catre.
Las sábanas, almohadas y edredones son de colores diferentes, las cabeceras tienen estilos diversos; lo mismo encuentras madera que metal y hasta herrería. Algunas tienen cojines y otras almohadas.
La sala, que es el lugar de reunión en toda casa y donde los hermanos tendrán el único contacto con el exterior a través de la
Big Sister Adela Micha , tiene varias modificaciones, sobre todo en colores.
El año pasado era sencilla, pintada de blanco; ahora es de piel color café, con cuatro cojines de aproximadamente 20 por 30 centímetros color naranja.
Detrás del sillón de dos plazas hay una pecera de un metro por 50 centímetros. Esto podrá ser una ejercicio de relajación para aquellos participantes que gustan del sonido que produce el agua al caer.
De frente se encuentran dos pantallas planas, en lugar de una como el año pasado.
El comedor ahora es redondo y no rectangular, de madera, al igual que la sillas, que en 2002 eran de varios colores y de plástico. La forma de éste seguramente ayudará para que haya una mejor integración y se propicie la plática entre los jóvenes.
Debido a una inundación que sufrió el jardín en 2002, ahora el área de alberca está techada y alrededor tiene piso de un material semejante al tezontle. Ahí mismo construyeron la suite, que ocupará alternadamente el habitante que "mejor se comporte".
Hay una pared de cristales que la separa del jardín, donde se encuentran cinco botes de basura dispuestos para su clasificación. En el mismo lugar está el corral, de unos cuatro por tres metros, donde vivirán dos chivas.
Al lado se ubica el lavadero y la cabina de radio, desde donde transmitirán el programa para Exa FM.
A pesar de los importantes cambios de decoración, hubo algunos lugares que no tuvieron modificaciones como el confesionario, el WC y la regadera.
12/03/03
Nota 7837