|
Si se vende parte de la unidad deportiva de la seccion iv es para mejorar instalaciones.
|
A+ A- Orizaba Ver.- Si la base trabajadora está de acuerdo en vender parte de la unidad deportiva de la sección IV , entonces el precio que se fije permitirá a la organización mejorar las instalaciones como: terminar el salón social, techar la alberca olímpica y remodelar las salas velatorias, así como el campo, y frontón.
La Secretaria General del comité sindical de los trabajadores del IMSS Sección IV, Irasema Esponda señaló que cuando faltan algunos meses para concluir la gestión de cualquier organización sindical, aparecen por ahí los dimes y diretes, los trabajadores más representativos quieren llevar "Agua a su Molino".
Manifestó que en el Registro Público de la Propiedad de Orizaba los trabajadores sindicales pueden investigar, y encontrarán que el predio de 7 hectáreas, donde funciona la unidad deportiva es y sigue siendo del sindicato.
Indicó que hay una propuesta del Ayuntamiento local para adquirir dos o tres hectáreas, de la unidad deportiva, donde tienen proyectado construir el hospital psiquiátrico y una calle de acceso a la unidad 27 de Mayo, así como instalar alguna fuente de trabajo, pero todavía no hay nada claro.
Al comité sindical le convendría vender parte de las 7 hectáreas, ya que dos hectáreas están en un terreno fangoso donde cualquier construcción que se realice, se debe de invertir mucho dinero y no tenemos, agregó la entrevistada.
Finalmente dijo que ojala y la base trabajadora reconsidere la propuesta de vender parte del predio, donde funciona la unidad deportiva, porque se invertiría el capital en el salón social, techar la alberca, componer el campo, restaurar las salas de velación y bardear para mayor seguridad de la familia.
12/03/03
Nota 7850