|
La boda tuvo lugar el fin de semana en el marco de una celebración muy íntima.
|
A+ A- Malibú .- El astro de cine Anthony Hopkins, ganador del Oscar por su retrato del asesino serial-caníbal Hannibal Lecter en el filme de 1991 El silencio de los inocentes, se casó por tercera vez.
Sir Hopkins, de 65 años y nacido en Gales, contrajo matrimonio con la comerciante de antigüedades Stella Arroyave, de 46 años.
La boda tuvo lugar el fin de semana en el marco de una celebración muy íntima en el balneario californiano de Malibú, cerca de Hollywood, donde reside el artista, apuntó la prensa. La flamante esposa, quien no se había casado previamente, lució un tradicional vestido blanco de novia.
Hopkins y Arroyave comenzaron a salir juntos hace unos dos años.
Anthony se separó de su segunda esposa en el verano boreal pasado, después de 29 años de matrimonio. Pese a que fue nombrado caballero de la corona británica, hace dos años se nacionalizó estadounidense.
Recientemente Hopkins dijo a los medios que después de muchos años ha conseguido ver la vida desde otra perspectiva, "aquella que te permite ser más libre".
"He aprendido a ser más frío, a ver las cosas de otra manera. Una vez que te despreocupas, te vuelves más libre y haces lo que en verdad quieres. "Cuando eres joven tienes mucha ambición y pasión por hacer esto (la actuación), pero al final de cuentas dejas ir esas inquietudes y hoy puedo decir que disfruto más mis horas de descanso, que mis momentos de trabajo".
El histrión galés ha participado en filmes como El hombre elefante, El silencio de los inocentes, Nixon, Amistad y La máscara del zorro, aclara que ahora su vida está impregnada de sencillez, porque "disfruto enormemente de cosas como leer, pintar, tocar el piano, manejar y realizar caminatas; descubrí que una película es simplemente eso, una película y nada más".
04/03/03
Nota 7863