|
Los ex- "Big Brother" opinan que a los nuevos participantes: les falta naturalidad y están d
|
A+ A- Los ex big brothers pusieron en tela de juicio la espontaneidad de los 13 nuevos concursantes, y consideraron que a sus hermanos les falta "naturalidad" y están "prefabricados".
Algunos más opinaron que los nuevos inquilinos de la casa "se sienten divos, además de que no tuvieron el factor sorpresa, por lo que parecían acartonados ".
Carla, Gabriel (El Rasta ) y Eric (El Tlacua ) indicaron que agradecen que esté más marcada la diferencia de clases sociales y roles, pues ahora deberán convivir un albañil, un modelo, una obrera y una madre de familia, por ejemplo.
Tanto cuestionaron la naturalidad de los nuevos participantes que incluso El Tlacua tiene una duda: "¿Cómo es posible que el chavo que es albañil (Mauricio) tenga computadora en su casa. No critico su oficio, desde luego que no. Sin embargo, ¿qué daríamos porque México tuviera ese nivel y que la clase obrera tuviera más preparación? Pero desgraciadamente no es así".
Diego, quien no pudo estar en el foro el día del inicio, relató que siguió la transmisión por Sky, hasta las 6 de la mañana, y que se dio cuenta de que "son diferentes a nosotros. Como que están muy predispuestos a lo que va a suceder y no disfrutan de su estancia".
Denisse, en tanto, los calificó de "raros y prefabricados . De hecho, hay una güera que ya piensa en lo que va a cobrar por algún trabajo cuando salga, y hasta dijo que la cifra no tendrá menos de seis ceros.
Carla de plano dijo que "les hace falta naturalidad. Nosotros nos veíamos muy comunes y corrientes; la mayoría de ellos, no. Estuve platicando con Rocío (ganadora de Big brother 2002), y llegamos a la conclusión de que se sentían muy divos, y qué lástima, porque al final es un juego".
Sobre el casting , agregó que "parece una mezcla del Big brother en el que yo participé, y del VIP".
Y señaló que le bastó una noche para saber quién es su favorita.
"Por su puesto que se trata de Wendy (obrera de 23 años). Se ve que es una mujer luchona que con todo y sus condiciones se lanzó al reto, y eso me gustó."
El Rasta expresó con buen humor que las mujeres "¡son un bombón! Ojalá me hubieran metido en ese casting. Lo que más me gustó es la variedad de la nueva generación. Siempre pensé que eso le hizo falta al programa del año pasado", concluyó.
04/03/03
Nota 7867