|
Presunto responsable del delito de daños Miguel Ángel Pérez.
|
A+ A- Orizaba, Ver.- Una mujer de la colonia Rafael Alvarado resultó con contusiones múltiples en cara y escoriaciones en distintas parte de su cuerpo al ser golpeada severamente a puñetazos por un desconocido que salió de una cantina clandestina, el ama de casa durante la agresión perdió su dentadura.
La denuncia por el delito de lesiones fue presentada ante el agente del
Ministerio Público Sector SurEnrique Rentería Zavaleta por la afectada
Hilda Romero Arano de 47 años de edad, con domicilio en Calzada Ojo de Agua número 616 de la colonia Rafael Alvarado, quien solicitó que se ejerza acción penal en contra de quienes resulten responsables.
Mencionó que los hechos ocurrieron ayer al filo de las 21:30 horas cuando salió de su domicilio para calmar a su perro que se peleaba con una perra cuando se presentó un sujeto en estado de ebriedad y que minutos antes había ingerido alcohol en el interior de la vivienda de su vecina, inmueble que anteriormente fungió como cantina.
Precisó que el individuo que más tarde se entero que responde al nombre de Francisco Sánchez, el cual se encontraba trastornado por el alcohol consumido en la vivienda de su vecina, mismo sin motivo alguno la jaloneo y a golpes la tiro al suelo y justo cuando intento levantarse le dio un tremendo puñetazo en el rostro que genero que perdiera su dentadura.
El ama de casa se presentó ante las autoridades del Ministerio Público donde denunció los hechos por su parte el oficial ministerial
Cándido Cruz Lagunes integró la averiguación previa por el delito de lesiones y daños en contra de este sujeto que escapó dándose a la fuga.
15/03/03
Nota 7898