|
• Anuncia PC la llegada del Frente Frío 43.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- De acuerdo con la coordinación de Protección Civil, el pasado evento de surada que alcanzo rachas de 65 y 70 kilómetros, mismo que azoto la zona no dejo daños de consideración.
En entrevista
Rafael Brenis Migoni , admitió que en la madrugada de este viernes, se dieron algunos reportes para el retiro de algunas luminarias que se aflojaron y que con la fuerza del viento corrían el riesgo de desprenderse, "acudieron las brigadas y se retiraron pero no pasó a mayores y afortunadamente se tuvo un saldo favorable".
Agregó que producto de esta surada, se dio un ligero incremento en las temperaturas, lo que generó una sensación de calor muy intenso.
Brenis Migoni, dijo también que para la tarde de este sábado se prevé ya un ligero descenso de las temperaturas pues el pronóstico indica el ingreso del frente frío número 43, "por los tiempos se espera nublados, un ligero descenso pero esperamos que no sea muy marcado toda vez que ya es la temporada de calores y la intensidad de los fríos irá disminuyendo".
Afirmó que a pesar de ello es que de parte de Protección civil se tomarán medidas a fin de atender alguna contingencia en caso de que se presente.
05/04/10
Nota 79284