|
No descartó que con la salida de Sergio Baca del PAN e incursión al PCD traiga consigo un éx
|
A+ A- Por;
Juan Santos Carrera .
Orizaba.-Inminentemente, el
Partido Acción Nacional está destinado a la derrota, las fisuras que había en las filas del partido blanquiazul, se han convertido en enormes abismos y las consecuencias las pagarán en las elecciones del mes de julio, auguran panistas de la región de Orizaba.
Así lo puntualizó
Armando Garza Villareal , aspirante a diputado federal por el XV Distrito con cabecera en Orizaba, relegado de su anhelo después de lo que consideró "la gran estafa", el examen de conocimiento de los estatutos del PAN, requisito indispensable para los aspirantes panistas, que sirvió para simular el dedazo del "Pipo" Vázquez Cuevas.
Tomás Antonio Trueba Gracian , médico cirujano partero, víctima de la corrupción, malos manejos, arbitrariedades e impunidad de Acción Nacional, será presa fácil para la oposición le mes de julio.
Agregó que hay inconformidad en todos los ámbitos del PAN, nadie está conforme con la manera tan arbitraria con la cual fueron designados los candidatos panistas que participarán en la contienda de éste año, menos de los "elegidos" que se la jugarán por una plurinominal, el campo de trabajo albiazul se ha convertido en una porquería.
No descartó que con la salida de
José Sergio Rodolfo Baca Betancourt Bretón del
Partido Acción Nacional , comentada en todas las pláticas de panistas, y su inclusión a las filas del Partido Convergencia, traiga consigo un éxodo en cascada de militantes que durante años han formado la base de los triunfos del PAN, en Orizaba, un 25% del padrón de afiliados, apoyaría a Sergio Baca y le acompañaría a donde él lo decida.
16/03/03
Nota 7930