|
• Bernardo Peláez Domínguez, Jefe de la Oficina de Hacienda del Estado en Orizaba.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Muchos de los contribuyentes morosos, han acudido al amparo para protegerse por el no cumplimiento del pago de la tenencia vehicular 2010, de acuerdo al jefe de la oficina de Hacienda del Estado en
Orizaba Bernardo Peláez Domínguez , esto no les valdrá de nada.
"El plazo ya venció el pasado mes de marzo, lo único que nos queda es exhortar a los más de 30 mil contribuyentes que acudan a realizar su pago": dijo.
Peláez comentó que aun no cuentan con cifras exactas del número de propietarios que acudieron a efectuar su pago en tiempo y forma, sin embargo esperan que a mediados de este mes se les envíe por parte de la oficina de hacienda del estado.
El entrevistado abundó que es importante acudir a pagar ya sea en las oficinas, en los bancos o tiendas de autoservicio más cercanas antes de que concluya el mes de abril pues aun la multa y recargos no son tan elevados.
Concluyó que para cualquier aclaración o asesoría de información al respecto podrán acudir en horarios de oficina al palacio municipal de Orizaba en donde se ubica la instancia para poder ser orientados.
12/04/10
Nota 79453