|
Murió tras varios días de agonía.
|
A+ A- Por: Manuel González.
Orizaba, Ver.- Después de permanecer por varios días en el área de terapia intensiva del Hospital Regional de Río Blanco, finalmente falleció un anciano que en el mes de marzo fuera arrollado por un empleado de la Conagua.
El pasados miércoles 24 de agosto, al filo de las 09:30 horas el señor
Pascual Rosas Rodríguez de 80 años de edad, con domicilio conocido en la colonia Guadalupe Victoria de la comunidad de Sumidero del municipio de Ixtaczoquitlán, caminaba sobre el área de acotamiento del carril de bajada de la autopista.
Fue a la altura del kilómetro 283 + 300 donde aparatosamente lo arrollo un Tsuru Nissan modelo reciente de color azul con placas de circulación XZT-7385 del Estado, conducido por el empleado de la
Conagua Sergio Ortega Vázquez de 30 años de edad quien se hacía acompañar de
Fabián Vázquez Montiel de 28 años de edad.
Del impacto el anciano salió volando por varios metros hasta caer estrepitosamente sobre el asfalto, del golpe perdió el conocimiento, fue entonces que el chofer responsable del accidente vía telefónica solicitó la presencia de la unidad de atención médica pre hospitalaria de Caminos y Puentes Federales.
En cuestión de minutos arribaron los técnicos en primeros auxilios para inmovilizar y subir a la ambulancia al lesionado, quien fue trasladado de urgencia al Hospital Regional de Río Blanco donde fue atendido por médico de guardia.
Lamentablemente con las múltiples fracturas que presentaba, finalmente falleció ayer por la tarde, de este lamentables deceso tomó conocimiento el Agente del Ministerio Público del sector Norte,
Roberto Hirám López Mendoza .
12/04/10
Nota 79471