|
Quiero trabajar por Córdoba y para los cordobeses: Yolanda Monluí.
|
A+ A- De la redacción.
Córdoba, Ver.- La
Profesora Yolanda Monluí Fernández , quien es una cordobesa con una trayectoria política destacada, fue presentada este día ante los medios de comunicación como la candidata ciudadana a la alcaldía de Córdoba por Convergencia. Acompañada del candidato a la gubernatura
Dante Delgado Rannauro , del diputado local
Alfredo Tress Jiménez , de la regidora novena
Isabel Garrido Amieva y del dirigente municipal
José Sierra Silva , charló con los representantes de la prensa.
En rueda de prensa expresó, "Quiero trabajar por Córdoba y para los cordobeses, es un reto ocupar la Presidencia Municipal, le anticipo a todos los ciudadanos que confíen en mi que no los voy a defraudar, hoy me uno a un equipo de trabajo con ideales que comparto como son servir y trabajar a favor del bienestar de la gente". Cuestionada en torno a su salida del partido tricolor, explicó que no es difícil tomar esta decisión cuando se cierran las puertas y no dejan que haga su trabajo. "Les aseguro que haré un buen trabajo como Alcaldesa porque tengo la capacidad para este importante encargo y experiencia probada, tengo proyectos, visión y planes, Córdoba necesita hombres y mujeres que actúen con honradez" puntualizó.
Por su parte, el candidato a la gubernatura por la coalición Únete para cambiar Veracruz,
Dante Delgado Rannauro , aseguró que la
Profesora Yolanda Monluí Ramírez tendrá todo el respaldo del partido y por supuesto de la ciudadanía que apoya el trabajo que la respalda, "Me comprometo con ella, vamos a ganar promoviendo la participación de la sociedad, es una obligación para el partido impulsar ciudadanos que deseen transformar su ciudad, me comprometo como Gobernador a construir las obras que sean necesarias para detonar el desarrollo de Córdoba, hoy es tiempo de la sociedad basta de partidocracias, recordemos que el PRI y el PAN han lastimado a la sociedad aumentando impuestos , no se conducen con franqueza por eso vamos a cambiar a Veracruz, a darle una sacudida que detone su desarrollo y que en seis años avance lo de treinta años" afirmó.
19/04/10
Nota 79633