|
Indicó Bernardo Peláez Domínguez, jefe de la oficina de Hacienda del Estado.
|
A+ A- Por: Gilberto Gómez.
Orizaba, Ver.- Alrededor de 200 personas que realizan una actividad económica en este municipio serán invitadas a regularizar su situación, indicó
Bernardo Peláez Domínguez , jefe de la oficina de Hacienda del Estado, quien de esta manera informó que se inicia el barrido de calles en este municipio.
Indicó que la intención no es hacer una cacería, pero periódicamente esta dependencia realiza búsquedas de los evasores para invitarlos a ponerse en orden.
Señaló que en primera instancia se les hace un llamado a regularizarse, y ya en caso de no atenderlo es como se procede con re querimientos y otro tipo de acciones.
Mencionó que para llevar a cabo esta actividad se contrató a 10 verificadores, mismos que se estarán presentando con los ciudadanos debidamente identificados.
Asimismo, invitó a la población a que evite caer en corrupción ofreciendo dádivas a esos trabajadores ya que eso no solucionará su situación.
Indicó que a veces hay gente que gasta más tratando de evadir impuestos que si se regularizara.
Bernardo Peláez recordó que esta oficina atiende 21 municipios, los cuales se estarán barriendo para actualizar el padrón de contribuyentes.
21/04/10
Nota 79687