|
La surada de ayer causo serios daños a habitantes de este municipio.
|
A+ A- Ixhutlancillo, Ver.- Los fuertes vientos que se dejaron sentir durante la madrugada de ayer a consecuencia de la surada, un promedio de 10 viviendas sufrieron serios daños de ahí que los propietarios de estas moradas solicitaron a las autoridades municipales el apoyo.
Así lo manifestaron a Orizaba en red, los afectados quienes dijeron llamarse
Isidro Sánchez Sánchez ,
José Rufino Altamirano ,
Irene Rosas Sánchez ,
Cecilia Medrano Rodríguez ,
José Antonio Gallardo Ladino ,
Juan Meza Hernández ,
Nabor Bermúdez Lozano , Margarita Hernández, Guadalupe Vagonero, y Miguel Ramírez.
Explicaron sus viviendas sufrieron serias afectaciones por este fenómeno natural, por contar con laminas de cartón, lo que fue imposible que ante las fuertes rachas de más de 80 kilómetros hora, resulto imposible que la cubierta de las casas soportaran el aire que predomino durante la madrugada de ayer.
Dijeron que ante la falta de los medios necesarios, se vieron en la necesidad de solicitar la colaboración de ayuntamiento local para reparar los techos de esta viviendas, que sufrieron serios daños por la surada, quienes esperan contar con una buena respuesta favorable según la versión de los informantes.
Comentaron por fortuna mientras las laminas que eran desprendidas de los techos por el viento, no causaron lesiones en las persona ya que las fuertes aires lograron alcanzar los más de 80 kilómetros por hora, situación que se torno difícil.
18/03/03
Nota 7974