|
La cobertura en la boda de Cristian y Gabriela Bo causa gran polémica en Paraguay.
|
A+ A- Asunción .- A sólo tres días de "la boda del año" en Paraguay entre el cantante mexicano Cristian Castro y la joven Gabriela Bo, el eventual acceso de la prensa al matrimonio generó polémica debido a la incertidumbre que existe al respecto. Los periodistas paraguayos de la prensa de espectáculos aún se preguntan si podrán acceder a la boda, ya que aún no tienen respuesta de la pareja ni de los familiares de la novia, en cuya residencia se realizará el sábado la ceremonia por lo civil y la fiesta.
Según radioemisoras locales, el temor crece entre los cronistas de las páginas sociales, espacios radiales y televisivos destinados a la farándula, respecto a que no se permitirá el acceso.
La fuente apuntó que todo hace suponer que la decisión se conocerá la misma noche de la boda, mientras un vecino de la residencia de la familia Bo recibió ofertas para alquilar su azotea el día del matrimonio.
La fantasía incluso va más lejos y se menciona que, de acuerdo con medios argentinos, productores de ciertos programas de televisión alquilarían helicópteros.
Según las versiones de las radioemisoras, la madre de la novia,
Lía Cristina Amaral , está "enfurecida" con los medios de prensa locales porque estarían publicando datos inexactos del matrimonio.
Lo que más le molestó a la madre de Bo fue la versión de que la futura esposa de Castro está embarazada, condición que según medios habría obligado a adelantar el matrimonio.
Las fuentes indicaron que nadie vinculado a la familia Castro o Bo entrega detalles de la ceremonia y posterior fiesta en Paraguay, y que incluso existe más información respecto de la boda en México.
Sólo la madre del cantante, la actriz Verónica Castro, dijo hace unos días en la ciudad de México que "no se negoció ni se negociará" con ninguna cadena la transmisión de la boda.
06/03/03
Nota 7988