|
Discuten en la casa Big Brother por el alejamiento de la nayarita.
|
A+ A- Tras dos días de convivencia, los hermanos sufrieron su primera inconformidad. La protagonista fue Wendy, quien se molestó porque Alfonso le comentó que se estaba apartando del grupo en general. Ella reaccionó molesta y se acercó a cada uno de los hermanos para convencerlos de que cada quien tiene derecho a apartarse por minutos y estar solos cuando lo quieran.
Mauricio le aconsejó que debe acercarse más al grupo y no apartarse.
Vanesa, Tatiana y Sabina coincidieron con Wendy.
Rodrigo empezó a especular la forma de nominación con sus compañeros y trataron de adivinar el método a seguir, explicando que lo que les preocupaba es que todos van a conocer los motivos, y si realmente los tendrán.
El publicista tuvo una larga plática con algunos de sus compañeros, en la cocina, sobre el tema de la homosexualidad, por lo que algunos lo cuestionaron y Óscar le comentó que pone en desventaja a los demás porque las mujeres mexicanas lo apoyarán por ser gay.
En la sala hablaron de aceptación y Alejandro les dio una cátedra sobre el alcoholismo y la edad a la que comenzó a consumir drogas; la plática se tornó un poco tensa ya que Sabina y él se confrontaron.
Más tarde, ya en la cocina, Sabina le platicó a Óscar cómo se casó y se divorció de su marido, al término, el Vampiro le contó sobre su última relación, y Sabina le mandó un mensaje por medio de las cámaras de que regrese con él.
Sabina le preguntó a Mauricio sobre su profesión, él le explicó algunos detalles de la construcción y ella le cuestionó sobre si el no haber terminado sus estudios le afecta en su profesión, el mexiquense le dijo que aunque no terminó sus estudios tiene mayores conocimientos que algunos ingenieros.
Mauricio aceptó que algunos albañiles se sienten apenados por su oficio, a lo que Sabina le preguntó que si consideraba que fuera por que se les ha estereotipado como personas corrientes y sin educación; él dijo que posiblemente sea por eso, sin embargo hay muchos albañiles que se expresan bien, que están bien documentados.
Wendy le contó a Raquel sobre su hermana Cristina, de quien se separó hace tiempo.
La originaria de Nayarit le explicó a Raquel que su hermana no ha querido verla; la diferencia entre ellas dos son los sentimientos opuestos que tiene cada una hacia su padrastro, Wendy no lo quiere por el abuso al cual fue sometida; sin embargo su hermana sí.
Carolina y Mauricio escucharon el relato de Wendy, quien les explicó la separación que sufrió con su hermana por culpa de mal entendidos generados por su padrastro, además de que él la difama en el pueblo El Arenal, diciendo que es prostituta y bailarina de un club para hombres.
Sin embargó, también les dijo que ella ha luchado mucho por salir adelante ya que si su padrastro la destruyó a los 13 años, ahora que tiene 23 no lo va a permitir. Comentó que con la ayuda del programa va a demostrar quién es ella.
Los 13 habitantes de Big Brother , mientras estuvieron en una de las habitaciones, organizaron la filmación de una cinta a la cual llamarían "No paraguas", protagonizada por Carolina en el papel de "Niurka" y Tony en el papel de "Luis Bael". Sobre los problemas de erección.
Sabina, Rodrigo, Vanessa, Carolina, Poncho, Silvia, Tony y Alejandro comentaron que ven a Mauricio y Wendy alejados del grupo; el publicista piensa que es porque no se han acercado. Poncho opinó que es porque el grupo habla de cosas que ellos no han vivido.
Alfonso comentó con Óscar que no le era sencillo llevarse con Alejandro, a lo que el Vampiro acentuó; también comentaron que para estar más a gusto dentro de la casa les faltaría un romance dentro de ella, concluyendo que sólo hay dos opciones.
06/03/03
Nota 7995