|
Muere arrollado.
|
A+ A- Por: Manuel González
Nogales, Ver.- Fue ayer al filo de las 16:30 horas cuando el alarife
Graciano Reyes Reyes , de 43 años de edad, con domicilio en privada de Guadalupe Victoria, de la unidad habitacional Siglo 2 mil, del municipio de Nogales, caminaba sobre el área de acotamiento del carril de subida de la autopista Veracruz-Puebla.
Al legar al kilómetro 264, a la altura de la granja porcina de esta localidad fue arrollado y proyectado por más de 20 metros por el espacio para después caer estrepitosamente sobre el asfalto, del impacto el lesionado perdió la vida.
A pesar de la oportuna presencia de los técnicos de la Unidad de Atención Hospitalaria de Caminos y Puentes Federales, nada pusieron hacer para rescatarlo de las garras de la muerte, se encargaron de dar parte a las autoridades del Ministerio Público denominado Sérpico de la ciudad de Córdoba.
El cadáver fue levantado y trasladado a la morgue por personal de la funeraria Vázquez, para que el médico legista se encargue de practicarle la necrocirugía de ley y establecer las verdaderas causas de su muerte, para conocer la verdad histórica de los hechos.
06/05/10
Nota 80062