A+ A- Richmond, virginia - . La policía anunció que ya encontró la peluca negra que le había sido robada a la cantante Cher durante una presentación en esta ciudad.
Se informó que una mujer entró a una de las estaciones policiales de Richmond y entregó la peluca, que según expertos tendría un valor entre 8 mil y 10 mil dólares.
Un empleado de la policía municipal escuchó cuando un individuo del condado vecino de Chesterfield se ufanaba de que poseía la peluca, e informó de ello a la policía de Richmond, según los agentes.
El hombre dijo después a un detective que había entregado la peluca a una mujer desconocida el 25 de febrero, poco después del concierto en el Coliseo de Richmond. La policía no ha divulgado las identidades de los dos sospechosos.
"En este momento de la investigación se cree que esas personas eran fanáticos" de la cantante, comentó la portavoz policial Christie Collins. "Parte de la investigación es determinar cómo entraron al camerino."
La peluca estaba colocada en la cabeza de un maniquí en el vestidor de Cher, una habitación no vigilada. La cantante la usó durante el concierto, pero cuando sus asistentes desempacaron en Baltimore la noche siguiente, se percataron de que no estaba.
El gerente del Coliseo, Larry W. Wilson, dijo que los ladrones serán llevados a juicio "con el máximo rigor que permite la ley".
07/03/03
Nota 8008