|
Le reconocen por su trabajo de 40 años al frente del programa "Sábado Gigante".
|
A+ A- Los ángeles.- Gracias al éxito que ha tenido con su programa Sábado Gigante en 40 años, Don Francisco fue homenajeado este miércoles por la noche por el Museo de Radio y Televisión de Hollywood.
Mario Kreutzberger, como en realidad se llama, acudió al evento acompañado por una de sus colaboradoras, Sissi, para recibir su premio como el único conductor en el mundo que tiene un programa de televisión al aire en tanto tiempo.
"Estoy muy contento de poder estar en este museo de la televisión y ser uno de los pioneros que está aquí", dijo el conductor chileno, "espero abrir camino y brecha para que muchos otros más estén presentes y no estoy hablando de comunicadores de televisión, sino de la radio también.
"Ojalá que nuestro público que vive aquí se acerque a estos eventos para apoyar a todos los que de alguna forma trabajamos para la comunidad latina."
Durante el homenaje, Don Francisco, junto con Sissi, realizaron una sesión de preguntas, respuestas con la gente que asistió al homenaje.
"Jamás me imagine que un día iba a ser homenajeado en este museo", expreso Don Francisco. "Yo soy de un país, Chile, que está al fondo de Sudamérica y nunca pensé que llegaría a Estados Unidos y que sería internacional.
"Tampoco, jamás pensé que un día tendría una estrella en el Paseo de la Fama en Hollywood, un Emmy y que me iban a nombrar embajador de la UNICEF". En el evento, Don Francisco quiso darle un consejo a todos aquellos paisanos que desean conquistar el sueño americano.
"Hay una frase que ustedes (los mexicanos) la tienen muy bien hecha que es `sí se puede, sí se puede`. Cuando uno quiere lograr algo en el área que sea y lo busca trabajando dejénme decirles que sí se puede.
07/03/03
Nota 8012