|
Acuerdan autoridades de Ixtac y dueños de bares y cantinas trabajar bajo normatividad.
|
A+ A- Por: Edgar Gómez.
Este viernes, ediles de Ixtaczoquitlán y personal del área de comercio, se reunieron con propietarios de bares y cantinas del municipio, para darles a conocer la normatividad con la que se trabajará en próximos meses y presentarles formalmente al regidor séptimo
Efraín González Gervasio quien desde este fin de semana asume esta comisión.
Asunción Rico Herrera , Directora del Rubro de Comercio en este Municipio, calificó de positiva la convocatoria realizada debido a que la mayoría de los propietarios de bares y cantinas acudieron a conocer las nueva normatividad bajo la cual deben trabajar para garantizar su operación en el Municipio.
A la reunión también asistió el síndico único
Francisco Vázquez Rojas el cual dijo que el asignar al regidor séptimo la comisión antes mencionada, es con el fin de mejorar la atención y servicio a los habitantes zoquitecos así como apoyar a los comerciantes de este municipio.
En la reunión de trabajo las autoridades municipales se comprometieron a analizar y proponer ante cabildo una reducción en el costo de la cuota por mantener abiertos sus locales.
Así mismo, se les exigió conservar el local en condiciones higiénicas así como de seguridad, contando con equipo antiincendios y salidas emergencia, acordando darles una prórroga del pago de su anuencia, ya que algunos de ellos no se encuentran al corriente con esta obligación.
Para finalizar se les dio a conocer la manera en la que deben operar, destacando: el horario de servicio que deberá concluir a las 2 de la madrugada, manteniendo un volumen bajo a partir de las 00:30 horas.
08/05/10
Nota 80121